Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Jueves, 16 Febrero 2017 15:22

#Ciudad Inaugura Banck exposición de el Ejército y la FAM

Escrito por Marco Fierro
LBS "reafirmó el apoyo a las fuerza armadas para trabajar de la mano y brindar la seguridad a los poblanos" LBS "reafirmó el apoyo a las fuerza armadas para trabajar de la mano y brindar la seguridad a los poblanos"

Del 17 de febrero al 27 de marzo, el Zócalo de la ciudad será sede de la exposición fotográfica el “Ejército y Fuerza Área Mexicana” como parte de un aniversario más de la autoridad militar.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, quien estuvo acompañado del comandante de la 25 Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, resaltó la exhibición que presenta en fotografía las labores que desempeñan los elementos militares en favor de la ciudadanía.

En su discurso, el edil reafirmó el apoyo a las fuerza armadas para trabajar de la mano y brindar la seguridad a los poblanos, ya que en la capital se han superado las adversidades.

“En Puebla los vecinos estamos dispuesto a trabajar por la tranquilidad de nuestras colonias, a recuperar espacios e identificar zonas con mayor índice delictivo y en el ayuntamiento estamos convencidos que si cada quien hace la parte que le corresponde lo vamos a lograr”, enfatizó.

Posteriormente, en entrevista el comandante de la XXV Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, reveló que alrededor de cuatro denuncias han presentado en contra de pobladores que han evitado la actuación de los elementos.

Dijo que no es intención de la XXV Zona Militar confrontar a la ciudadanía, simplemente subrayó que el objetivo es que se acate el estado de derecho.

Asimismo, compartió que se espera el arribo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para inaugurar diversas obras.

Visto 657 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.