En 15 meses se registraron 85 accidentes fatales en la ciudad de Puebla
Sindicalizados de OOSL exigen asamblea para remover a líder
Rivera Vivanco propondrá terna para sucesor de contralor municipal de Puebla
Lunes, 27 Enero 2020 11:40

#Ciudad A los “antorchos” ya les urge ser partido político

Escrito por Víctor Gutiérrez
A los “antorchos” ya les urge ser partido político

Su líder en Puebla asegura que ni el nuevo presidente del IEE ni el conflicto con Podemos Puebla, deben ser excusas para no oficializarlos como organismo político

Tras presumir que superaron en mucho los requisitos que les impuso el Instituto Electoral del Estado (IEE), líderes de Antorcha Campesina aseguraron que ya no hay pretexto alguno para no acreditarse como partido político.


En conferencia de prensa, Juan Celis Aguirre, líder de esta organización campesina manifestó que ni la llegada del nuevo Consejero Presidente del IEE, ni el conflicto con Podemos Puebla, deben ser motivo o pretexto para negarles su registro como partido político.

TE RECOMENDAMOS Detienen en CAPU a traficante de niños que intentó viajar con 7


Acompañado de su séquito de colaboradores que hoy conforman lo que él llamó Comité Directivo Estatal y potenciales candidatos a un cargo de elección popular, rechazó que el conflicto que hasta ahora persiste con la representación de Podemos Puebla, sea un obstáculo para sus aspiraciones políticas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.