Jueves, 23 Enero 2020 10:21

Empresarios darán estímulos a policías que den resultados en operativos de seguridad

Escrito por Julio César Sastre

En cinco meses de gobierno la incidencia delictiva total en Puebla bajó un 31 por ciento, revelan datos del SESNSP.

Autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno encabezaron una reunión de seguridad con representantes de cámaras empresariales, en donde se acordó el intercambio de información para fortalecer los esquemas de seguridad en Puebla.


En la reunión, los titulares de la SSP, de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, María de Lourdes Rosales Martínez y el Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, General Brigadier Reginaldo Rojas Herrera, presentaron los avances en materia de seguridad, así como los nuevos proyectos para recuperar la paz de Puebla.

TE RECOMENDAMOS  El gobierno del estado busca fortalecer empresas poblanas en Canadá


Finalmente, a fin dignificar el trabajo policial ante la sociedad los empresarios ofrecieron entregar estímulos para los agentes de las diferentes corporaciones que den resultados en la reducción de los índices delictivos, con la estrategia se busca revertir la percepción de inseguridad en la ciudad.


Cabe señalar que en la pasada comparecencia ante diputados del Congreso local, el vicealmirante Miguel Amezaga informó que en cinco meses de gobierno la incidencia delictiva total en Puebla bajó un 31 por ciento, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Visto 1099 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.