Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Domingo, 17 Noviembre 2019 13:53

#Ciudad Con gran éxito se desarrolla el programa "Yo Compro Poblano"

Escrito por Kalel Sánchez
Con gran éxito se desarrolla el programa "Yo Compro Poblano"

Hasta el momento se ha logrado atraer inversiones a empresas locales por más de mil 705 millones de pesos, asegura Fomento Económico del Ayuntamiento de Puebla.

El secretario de Fomento Económico del ayuntamiento de Puebla, Eduardo Peniche García, informó que la iniciativa "Yo compro Poblano" ha sido un programa con el mayor éxito en la capital poblana, toda vez que el incremento de capital a empresas locales ha sido favorable, sobre todo en este fin de semana con el "Buen Fin".

Explicó que hasta el momento se ha logrado atraer inversiones a empresas locales por más de mil 705 millones de pesos, generando alrededor de cinco mil empleos directos, lo cual será una insignia del trabajo que quedará en Puebla con la administración de Claudia Rivera Vivanco.

Comentó que hasta el momento, en tan solo un año se han incorporado 350 empresas a la iniciativa "Yo Compro Poblano", por lo que este éxito obtenido podría hacer que más empresas locales se sumen a este proyecto y de esta manera sean más los beneficiarios el próximo año.

Asimismo, refirió que así como se ha trabajado con la iniciativa "Yo compro Poblano" el cual está siendo un éxito, el programa "Mi Tiendita" se dará la misma dirección en apoyo a los comerciantes para reforzar y atraer más a la economía local.

"Es una verdadera fiesta, que los trabajos realizados por el ayuntamiento den resultados, vamos a seguir sumando más proyectos como estos para seguir fortaleciendo la economía de los poblanos".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.