Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Viernes, 15 Noviembre 2019 16:26

#Ciudad Inicia Buen Fin libre de vendedores ambulantes, dice el ayuntamiento

Escrito por Kalel Sánchez
Inicia Buen Fin libre de vendedores ambulantes, dice el ayuntamiento

En recorrido en conjunto con Vía Pública, Guardias Ciudadanas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se verificó el cumplimiento de acuerdos con informales

La Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) a cargo de René Sánchez Galindo, informó que se ha respetado los acuerdos internos con el comercio informal, ya que durante el primer recorrido del día del inicio del "Buen Fin", las calles lucen limpias del ambulantaje.

Dicho recorrido se llevó a cabo en conjunto con Vía Pública, Guardias Ciudadanas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el cual dieron seguimiento a los compromisos que se lograron concretar con vendedores ambulantes durante el buen fin, el cual impactará al comercio formal de la zona.

“Hicimos un recorrido aleatorio junto con la SSC y no se encontró ningún comerciante en vía pública. Ninguna organización ha omitido los compromisos y mantendremos el consenso como herramienta para garantizar el orden del espacio público durante la temporada”, recalcó el secretario.

Resaltó que con el uso del diálogo se han logrado avances en el nuevo orden de las calles, pues con las labores de supervisión, monitoreo constante y exhortos que realizan a diario los elementos encargados de la vía pública, se ha avanzado de manera contundente en el reordenamiento del comercio informal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.