Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Lunes, 04 Noviembre 2019 12:27

#Ciudad Alpinistas desafían al Popo pese a restricciones de Protección Civil

Escrito por Víctor Gutiérrez
Alpinistas desafían al Popo pese a restricciones de Protección Civil

Sin respetar las medidas de seguridad establecidas, alpinistas se siguen aventurando en la cima del coloso y graban los momentos.

Un grupo de alpinistas violaron una vez más las restricciones que ha impuesto el Sistema Estatal de Protección Civil que prohíbe subir hasta el domo del volcán Popocatépetl y estos graban una serie de eventos del coloso.

Sin respetar las medidas de seguridad establecidas por protección Civil del estado y La Secretaría de Gobernación, alpinistas se siguen aventurando en la cima del coloso y graban los momentos en que éste despide algunas fumarolas densas de ceniza.

TE RECOMENDAMOS En picada la venta de inmuebles para vivienda en Puebla: Bolsa Inmobiliaria


De acuerdo a una versión establecida por algunos pobladores, se carece de vigilancia extrema en el lugar, lo que ha permitido que muchos se internen en lo más profundo de las zonas boscosas de este volcán, para después realizar los ascensos sin respetar las zonas límites para ello.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.