Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Martes, 08 Octubre 2019 12:19

#Ciudad Inicia mantenimiento del Panteón Municipal para los días de muertos

Escrito por Kalel Sánchez
Inicia mantenimiento del Panteón Municipal para los días de muertos

La Secretaría de Infraestructura Municipal de Puebla, inició los trabajos de pintura y remodelación en las piletas de agua, ubicados en el Panteón Municipal, con el fin de brindar mejor servicio a los poblanos durante las fiestas de día de muertos.

Como parte de los preparativos de la tradición mexicana, celebrada a finales de octubre e inicios de noviembre, se inició el programa "Operativo Todos Santos", el cual su primer punto a ejecutar es el mantenimiento de los panteones para ofrecer un mejor servicio a quién hará uso de ellas en esas fechas.

Por lo que la secretaría mantendrá una mayor atención en la remodelación de dicho inmueble, para que las familias se sientan cómodas y a gusto durante su visita a familiares ya fallecidos.

Cabe recordar que una de las tradiciones más grandes celebradas en México es el Día de Muertos, en donde los familiares van a visitar a sus difuntos a los panteones, para recordarlos y ofrendarles lo que más le gustaba, pues según la tradición; dichos muertos tienen permitido visitar el mundo de los vivos para pasar un rato con su familia y disfrutar de todo lo que perdieron tras su muerte.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.