Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Miércoles, 04 Septiembre 2019 10:48

#Ciudad Sin indicios de las causas del helicopterazo en el que perecieron RMV y Martha Erika

Escrito por Lula Pineda
Sin indicios de las causas del helicopterazo en el que perecieron RMV y Martha Erika

Así lo señaló el titular de Comunicaciones y Transportes federal, Javier Jiménez Espriú

Hasta el momento no hay ningún indicio que permita saber cuál fue el problema que causó el desplome del helicóptero en el que viajaba la gobernadora Martha Erika Alonso, informó el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú.

Será en este mes o en su caso en octubre cuando se dé el reporte, posiblemente el definitivo, del análisis de las piezas destructivas para que junto con los expertos hacer un diagnóstico pormenorizado de estas piezas.

Reiteró que el rotor de la parte superior, mismo que cayó "de cabeza" y antes que el resto del cuerpo en su parte trasera no mostró ningún daño, es decir no mostró indicios de tener un fallo.

Por lo que no existe hasta el momento algo determinante para confirmar la falla del helicóptero, se habla de un foquito rojo que se encendió –dijo-, pero no hay nada que pueda asegurarlo, no hasta el momento.

Aseguró Jiménez Espriú, que la información de los avances de la investigación sobre este hecho se continuará dando a conocer a la opinión pública, conforme vaya avanzando.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.