Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Miércoles, 14 Agosto 2019 16:12

#Ciudad Renuncia Lilia Martínez a Gerencia del Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré
Renuncia Lilia Martínez a Gerencia del Centro Histórico

Desde el 20 de julio, la Gerenta del Centro Histórico del municipio de Puebla, Lilia Antonia Martínez y Torres, presentó su renuncia a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, reveló el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel.

En entrevista, el también presidente de la Comisión de Vigilancia detalló que la funcionaria argumentó que dejará la administración morenista por tener "motivos personales".

"A mí me confirmó que iba a presentar su renuncia por motivos personales. Ella a mí me lo dijo. La gerente me dijo que tiene un motivo personal y no se los voy a comentar. Tengo que respetar lo que ella me dijo”.

Respecto a la renuncia que presentó este martes la directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza, el regidor se pronunció por evitar especulaciones y dejó en claro que no fue por tener una discapacidad visual.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.