Regidores acuerdan que Protección Civil Municipal pase a ser Organismo Público Descentralizado
Claudia Rivera pondrá a disposición de Barbosa los cambios en su gabinete
Comuna ejercerá en 4 meses el 50% de recursos federales
Lunes, 12 Agosto 2019 11:17

#Ciudad Vence plazo de evaluación a funcionarios municipales y no se anuncian cambios

Escrito por Julio César Sastré
Vence plazo de evaluación a funcionarios municipales y no se anuncian cambios

El sábado 10 de agosto se cumplió el plazo de la evaluación a funcionarios que hizo la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sin embargo, a hasta el momento la morenista no ha dado a conocer la fecha para informar cuáles serán las dependencias que tendrán relevo.

De acuerdo con la munícipe, la evaluación de sus funcionarios es permanente y con base en el Presupuesto Basado en Resultados (PBR) y otros indicadores, esto le permitirá tomar una decisión sobre a quién removerá.

Fue el 10 de junio cuando Rivera Vivanco dio un ultimátum a los integrantes de su gabinete, ya que en 60 días deberían de dar resultados o de lo contrario, tendrán que dejar el cargo inmediatamente.

“Este plan de gobierno se construyó a través de la opinión de los ciudadanos y es poner al ciudadano, a la persona, en el centro de la toma de decisiones de esta administración, en eso consiste un gobierno abierto. (…) Próximamente les voy a dar a conocer los resultados de la evaluación, las áreas que estuvimos evaluando, cuáles son las áreas que vamos a fortalecer y dónde vamos a tener cambios”, dijo en entrevista.

Es importante mencionar que aquellos funcionarios que conserven su empleo recibirán asesorías para mejorar su trabajo, además deberán trabajar coordinadamente con la federación y el gobierno estatal para empatar programas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.