Jueves, 27 Junio 2019 21:19

Rehabilitarán casetas de vigilancia en colonias con alto índice delictivo

Escrito por Julio César Sastré

Integrantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, se comprometieron a sumarse a la creación y rescate de casetas de vigilancia, así como de fomentar la participación de la iniciativa privada.

La presidenta de la Comisión, Ana Laura Martínez Escobar, recordó que por ser propiedad privada, los colonos se encargan de rehabilitar y/o construir el inmueble, realizar trabajos de pintura, herrería y servicios sanitarios.

En tanto, el municipio realiza la supervisión y patrullaje de elementos policiacos, así como la implementación del programa “Vecinos en Construcción de la Paz”. A la par, se colocan luminarias y se realizan trabajos de poda.

Agregó que en lo que va del año se lograron recuperar espacios en las colonias Xonaca y Maestro federal, aunado a que ya se inició el proyecto para rehabilitar casetas en Satélite Magisterial y Geo Villas del Sur.

Visto 606 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.