Jueves, 13 Junio 2019 20:23

El triunfo de Barbosa reivindica su lucha política: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, consideró que con el triunfo de Miguel Barbosa “se reivindica su lucha política” y da inicio una nueva etapa para Puebla dejando atrás meses de incertidumbre

Al acompañar al morenista a recibir su constancia que lo acredita como gobernador electo de Puebla, confió que la Cuarta Transformación de la vida pública de México se consolide en el estado.

En tema de seguridad, Claudia Rivera, aseguró que su admiración reforzará la relación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), con el objetivo de atender la incidencia delictiva.

Aseguró que los ayuntamientos de la entidad realizarán una sinergia entre los tres órdenes de gobierno para dar los resultados que están esperando los ciudadanos, dijo que los morenistas apuestan por la unidad, sumar por una cultura de la paz y diálogo constante que permita a los gobiernos cambiar el régimen que los ha “marginado, violentado y llevado a una situación crítica”.

“Vamos a tener acercamiento constante con el Secretariado Ejecutivo Nacional, como coordinadora de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal Región Centro vamos a hacer las sinergias necesarias (…) Estamos en valuación constante, estamos implementando certificaciones, que permiten también en términos de seguridad revisar cada uno de los proyectos que se están implementando”, dijo.

Visto 718 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.