Lunes, 10 Junio 2019 11:38

Da alcaldesa dos meses a funcionarios para dar resultados

Escrito por Mayra Flores 
Reiteró que mantiene confianza en cada uno de los integrantes de su gabinete para sacar adelante el proyecto de gobierno municipal
Los titulares de las dependencias municipales tienen dos meses para dar resultados o de lo contrario se analizará su remoción, informó la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, al descartar el cambio de María de Lourdes Rosales como titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a corto plazo. Tras lamentar la muerte de la abogada de 44 años que fue baleada el pasado sábado cuando asistía a dejar a su hija a la sede en donde presentaría el examen de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la edil afirmó que el reclamo de mayor seguridad no es exclusivo de Puebla, sino generalizado en el país. Por lo anterior, reiteró que mantiene confianza en cada uno de los integrantes de su gabinete para sacar adelante el proyecto de gobierno municipal y les ha hecho saber a cada uno de ellos que tienen dos meses como máximo para mejorar sus resultados. "Después de este plazo yo les haré saber la estrategia de juego, cómo cambiará la alineación, cómo estaremos reforzando la misma, pero el día de hoy les vuelvo a reiterar que las y los titulares de cada dependencia cuentan con mi confianza para dar los resultados", acotó. Finalmente dijo que se debe tomar en cuenta que al ayuntamiento apenas superó diversas condiciones atípicas,  como el hecho de que el presupuesto de los últimos meses del 2018 ya había sido designado y ejercido en su mayoría por la administración encabezada por Luis Banck y la incertidumbre en la gubernatura. 
Visto 710 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.