La Mixteca es la región más rezagada del Estado, faltan proyectos productivos: ediles
El ayuntamiento poblano trabaja para mejorar calidad de vida de los poblanos: CRV
Ganan maestros de los CENDIs, SEP les pagará a partir del 20 de septiembre
Lunes, 20 Mayo 2019 15:05

#Ciudad Claudia Rivera viaja a CDMX para acordar acciones por contingencia ambiental

Escrito por Julio César Sastré
Claudia Rivera viaja a CDMX para acordar acciones por contingencia ambiental Foto: Antonio Rodríguez Primero

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, viajó a la Ciudad de México para participar en una reunión con funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

De acuerdo con el regidor y presidente de la comisión de Gobernación, Iván Camacho Mendoza, el tema de la contaminación en la ciudad es prioritario para garantizar la salud de los ciudadanos.

Cabe señalar que en la sesión de Cabildo, se analizó el estado financiero al treinta de abril y el estado de actividades del uno de enero al treinta de abril del Ayuntamiento, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2019.

Además, se discutió la solicitud de pensión por jubilación a favor de diversos trabajadores de la Comuna y se estableció que la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género, a tomar las medidas necesarias para la creación del "Comité Municipal para prevenir y eliminar la discriminación", entre otros puntos de acuerdo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.