Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Domingo, 14 Abril 2019 14:51

#Ciudad Arquidiócesis no ha solicitado seguridad tras hechos violentos: Manuel Alonso

Escrito por Gabriela García Guzmán
Arquidiócesis no ha solicitado seguridad tras hechos violentos: Manuel Alonso

El secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, aseguró que la Arquidiócesis de Puebla no ha solicitado seguridad adicional a templos ni a Párrocos, tras los hechos del pasado jueves.

El funcionario estatal detalló que los hechos contra Ambrosio Arellano, Párroco del Templo del Señor de las Maravillas, está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que serán los encargados de determinar cuál fue el origen de los hechos.

Ante esto, aseguró que estarán pendientes de las solicitudes que puedan llegar de todas las instancias, debido a que tienen el compromiso de trabajar por los ciudadanos y mantener la tranquilidad de estos, por tanto, seguirán trabajando en pro de mantener la tranquilidad.

“Nosotros estamos trabajando de manera permanente con todas las instancia y organizaciones, así como estamos trabajando con las diferentes iglesias, debido a que sabemos que son puntos atractivos para los delincuentes”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.