Sábado, 09 Marzo 2019 11:04

Rinden protesta 5 presidentes auxiliares de la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a los ganadores de las juntas auxiliares de Ignacio Romero Vargas, San Sebastián de Aparicio, San Felipe Hueyotlipan, San Francisco Totimehuacan y San Pablo Xochimehuacan

Con el acto, concluyó el trabajo para la renovación en 16 demarcaciones, ya que en el caso de Ignacio Zaragoza la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ordenó que sea el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla quien determine la situación en esta junta auxiliar.

Los que tomaron protesta para el periodo 2019-2022 fueron: Ignacio Romero Vargas, Miguel López Cosca; San Sebastián de Aparicio, Antonio Luna Pacheco; San Felipe Hueyotlipan, José Baraquiel Calva Limón, San Francisco Totimehuacán, Isaac Chetla Muñoz y San Francisco Totimehuacán, Paulo César Juárez González.

Visto 1141 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.