Miércoles, 13 Febrero 2019 13:13

Gobierno de Claudia Rivera invertirá 20 MDP para tapar 30 mil baches

Escrito por Julio César Sastré

La primera etapa del programa de bacheo en la capital poblana tendrá una duración de 60 días

El Ayuntamiento de Puebla invitará a 50 empresas a participar en un nuevo programa de bacheo, en donde se invertirán en una primera etapa 20 millones de pesos, informó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano.

En conferencia, el funcionario precisó que serán seleccionadas diez empresas para que brinden atención a 30 mil baches que se ubican en distintos puntos de la ciudad, esto porque durante el 2019 no se tiene contemplado la intervención de vialidades con concreto asfáltico debido al elevado costo.

“La presidenta Claudia Rivera Vivanco ha insistido que la intención de su admiración es darle prioridad a las empresas poblanas, este será un criterio de selección. A más tardar el viernes se invitará a 50 empresas a participar, serán seleccionadas diez que deberán contar con especialidad y no estar impedidas por la Contraloría o tener un requerimiento federal”, dijo.

Finalmente, Román Romano subrayó que la primera etapa del programa de bacheo en la capital poblana tendrá una duración de 60 días, confió que las empresas que participen garanticen una ejecución en tiempo y forma.

Visto 866 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.