La Mixteca es la región más rezagada del Estado, faltan proyectos productivos: ediles
El ayuntamiento poblano trabaja para mejorar calidad de vida de los poblanos: CRV
Ganan maestros de los CENDIs, SEP les pagará a partir del 20 de septiembre
Jueves, 07 Febrero 2019 14:23

#Ciudad Presentan el 6to Congreso Internacional CONSCIENCIA: Ciencia y Trabajo

Escrito por Iván Ahuatzi García
Presentan el 6to Congreso Internacional CONSCIENCIA: Ciencia y Trabajo

El próximo sábado 9 de Marzo, se llevará a cabo el 6to Congreso Internacional "Consciencia: Ciencia y Espiritualidad" así lo dió a conocer Irma Azomoza y Ponce, organizadora del evento

La maestra en Psicología Clínica informó que este congreso tendrá lugar en el Salón "Analco" del Centro de Convenciones "William O. Jenkins" a partir de las 8 de la mañana.

Azomoza y Ponce señaló que esta edición tendrá el tema “Ciencia y Espiritualidad" y se desarrollará con la participación de ponentes internacionales que facilitarán las herramientas necesarias, platicarán las historias de vida,además el objetivo principal es comprender los misterios del espíritu para sembrar en la mente y en los corazones una semilla de cambio que llegue a lograr la trascendencia.

Los temas que abordará dicho Congreso Internacional serán: La nueva medicina, los hábitos alimentarios, las formas de acercamiento interno y el conocimiento de los misterios ancestrales.

Entre los ponentes destacan Donald Moss PhD con "la sanación a través del amor", David Duarte con "Medicina UNAMI", Irma Azomoza con "Ho' oponopomo", entre otros.

Irma Azomoza también señaló que recalcó que dicho evento permitirá con los conferencistas llevarán a los participantes a una transformación de vida y de acercamiento interno.

La venta de boletos para este congreso ya está a la venta con un costo de mil 425 pesos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.