Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 09 Enero 2019 14:24

#Ciudad Funcionaria municipal promueve gobernador interino en grupo de WhatsApp

Escrito por Julio César Sastré
Funcionaria municipal promueve gobernador interino en grupo de WhatsApp

Celina Peña promocionó en el grupo oficial de WhatsApp del Ayuntamiento a Humberto Morales Moreno, como aspirante a gobernador interino de Puebla

La también esposa del coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento, Mario Martell, compartió una liga donde se destaca que su gallo "reúne las cualidades de perfil ciudadano sin antecedentes de militancia partidista, al no provenir de la política, ni vivir de la política, está vinculado directamente con la sociedad civil".

Ante la crítica de los directores de medios y reporteros que están en la red social, el director de Comunicación Social, José Armando Rocha, hizo una precisión.

"El objetivo de este grupo es difundir las actividades del quehacer gubernamental del Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

Cualquier otro tipo de información que no tenga que ver con lo que acabo de señalar, es a título personal y no es avalado por Coordinación General de Comunicación Social de este Mensaje".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.