Lunes, 19 Noviembre 2018 12:38

Personas de la Tercera Edad y con discapacidad pueden tramitar tarjeta preferencial de Ruta

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los usuarios de Ruta 3 de la Tercera Edad y con discapacidad pueden tramitar su tarjeta preferencial, con la que obtendrán beneficios en su abordaje, así lo dio a conocer Xabier Albizuri Moret, secretario de Infraestructura y Transporte.

El funcionario estatal detalló que con esta tarjeta personalizada las personas de la tercera edad sólo pagarán 4 pesos y las personas con discapacidad no pagarán pasaje, ya que con esto se beneficia a estos grupos vulnerables: “hay que privilegiar la economía familiar como lo ha instruido el gobernador Tony Gali”, dijo.

Enfatizó que existen 6 módulos para tramitar la tarjeta, ya que tienen que darse de alta los datos de los interesados y con el nuevo plástico puedan acceder a estos beneficios y ser parte de la movilidad en toda la capital.

“Los módulos disponibles son los paraderos de Tlaxcalancingo, Juárez Serdán y Bosques de la Línea 1 con horario de lunes a viernes de 06:00 a 19:00 horas y sábados de 07:00 a 13:00 horas, así como de la Línea 2 los centros de atención son en Margaritas, Torrecillas y Paseo Bravo, con horario de 06:00 a 22:00 horas y sábados de 07:00 a 21:00 horas”, dijo.

Para finalizar, invitó a los ciudadanos a hacer válidos sus derechos como usuarios, ya que esto los ayudará a tener la mejor experiencia en las tres líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado.

Visto 1138 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.