Lunes, 05 Noviembre 2018 10:04

Continuarán cambios en mi gobierno: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré
En la medida que los equipos de las Secretarías Municipales se acoplen continuarán los cambios, aseguró la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
En entrevista, subrayó que conservarán su empleo todos los que tengan talento, den buenos resultados y estén comprometidos con el combate a la corrupción.

"Ha habido cambios y seguirán toda vez que se vayan integrando y acoplando los equipos, saben que nosotros hicimos una estrategia para disminuir esa curva y para reconocer también el talento de compañeros que tengan buenos resultados", dijo.

En este sentido, Claudia Rivera aseguró que su administración observará y vigilará que el servicio público tenga vocación y esté cumpliendo con el combate a la corrupción.
Visto 746 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.