Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 19 Octubre 2018 14:34

#Ciudad Reprueba Dinorah López violencia de género de pseudoperiodista

Escrito por Gabriela García
Reprueba Dinorah López violencia de género de pseudoperiodista

“Yo sólo sé que debemos vivir con valores y respetarnos, tener igual y equidad de género”.

“Debemos darnos cuenta que las mujeres somos muy importantes, tenemos igualdad de opinión y laboral, que los hombres y más mujeres somos iguales”, expresó Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), esto tras la acusación de regidoras y regidores poblanos contra Arturo Rueda, director del periódico “Cambio”, por su “gesto de agresión, violencia y discriminación" , al realizar un “meme” contra la titular de la SSPTM.

La primera dama del estado indicó que todos los ciudadanos y los directores de medios se tienen que conducir por el camino del “respeto, igualdad y equidad de género”, al asegurar que no conoce las razones por las cuales realizó esta acción.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.