Miércoles, 16 Mayo 2018 18:16

Lino Romero será nombrado edil de Tlalnepantla tras asesinato de Efraín García

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Esta designación fue propuesta del propio Cabildo de Tlalnepantla.

El Congreso del estado designará a Lino Romero Posadas como el presidente municipal sustituto en el municipio de Tlalnepantla tras el asesinato del edil Efraín García.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, Carlos Martínez Amador, quien aseveró que esta designación que se realizará por el Pleno del Congreso, es a propuesta del propio Cabildo de este municipio.

En entrevista, el líder de los diputados locales, señaló que se revisaron las tres propuestas enviadas por los regidores del cabildo de Tlalnepantla.

Sin embargo se pronunciarán por Romero Posadas, ya que  fue delegado de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en esta región, por lo que tiene un trabajo previo con el que ha garantizado la estabilidad y gobernabilidad en el municipio de Tlalnepantla.

 

Visto 1722 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.