Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 27 Febrero 2018 18:40

#Ciudad Ante el INAH, alcalde Banck pide celeridad de los recursos para restaurar inmuebles dañados por el sismo del 19-S

Escrito por Marco Fierro
Ante el INAH, alcalde Banck pide celeridad de los recursos para restaurar inmuebles dañados por el sismo del 19-S

Se espera que antes de que concluya el primer semestre lleguen los recursos para la reconstrucción de inmuebles dañados por el sismo del 19 septiembre.

El presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, confió que antes de que concluya el primer semestre lleguen los recursos de la federación para la reconstrucción de inmuebles dañados por el pasado sismo del 19 septiembre.

De hecho, informó que ya sostuvo una  reunión con el delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Víctor Hugo Valencia para solicitar que se agilice la llegada de los recursos para la restauración.

En entrevista, indicó que en esta reunión se analizó todo el proceso que se realiza para “bajar” los recursos del seguro para la atender los inmuebles dañados por el temblor.

“En la reunión  con el INAH, se analizó todo el proceso que se realiza para obtener el recurso para llevar la etapa de la reconstrucción”, enfatizó.

Asimismo, consideró viable  que se destinen 3 de los 30 millones del Fondo de Contingencia, como préstamo a la Gerencia del Centro Histórico para  la reconstrucción de iglesias y zonas donde se realiza el Viacrucis.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.