Lunes, 15 Enero 2018 13:44

Gali dejará un legado importante de obra pública: Banck

Escrito por Marco Fierro

Destaca la llegada de la industria Militar en La Célula

En el marco del informe del gobernador José Antonio Gali Fayad, el edil capitalino, Luis Banck Serrato, destacó que entre las obras que se han ejecutado durante la presente administración resaltan el inicio de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), la remodelación de la Avenida Juárez, la construcción del Parque Amalucan, y en especial la llegada de la Industria Militar en La Célula.

En compañía de su esposa Susana Angulo de Banck, el edil capitalino subrayó que las inversiones no solo han sido para la ciudad de Puebla, sino para toda la entidad.

Tras destacar las grandes inversiones que ha hecho el mandatario estatal durante su gestión que inició el 1 de febrero de 2017 y concluirá en diciembre del presente año, Banck Serrato enfatizó los logros en materia de educación, combate a la pobreza, así como movilidad.

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo que el gobernador Antonio Gali le ha brindado a la ciudad. Le agradecemos por la inversión que se ha hecho, estamos haciendo una inversión histórica en movilidad en la Avenida Carmelitas y que es paralela a la 11 Sur”, concluyó.

Visto 1994 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.