Miércoles, 05 Octubre 2016 13:22

Franeleros se han apropiado de las calles

Escrito por Marco Fierro

El presidente de la Comisión de Gobernación en el Cabildo de Puebla, Oswaldo Jiménez López, se pronunció a favor de la implementación de parquímetros, ya que ello eliminará la presencia de franeleros.

Desde la percepción del funcionario, actualmente los automovilistas pagan a los también llamados “viene viene” para poder ocupar las vialidad para estacionarse; sin embargo, dichas ganancias no son a favor de la ciudad
“El objetivo principal es ordenar la ciudad, ordenar el estacionamiento en la vía pública, pero uno de los efectos positivos que tiene será acotar, limitar o incluso eliminar la presencia de franeleros en la vía pública, hoy en día están adueñados de muchos espacios en la ciudad”, dijo.

Aseveró que con la colocación de parquímetros el gobierno municipal pretende que lo recaudado sea en beneficio de las zonas donde estarán a colocados dichos dispositivos.
Reiteró que el proyecto aún es analizado y no es un hecho que se ponga en marcha, por lo que se debe esperar hasta que tome una desición al respecto.

Visto 1028 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.