Miércoles, 18 Octubre 2017 17:12

Entrega Banck 240 escrituras a locatarios de mercados

Escrito por Marco Fierro

El edil capitalino admitió que el proceso es largo y que toma mucho tiempo

El ayuntamiento de Puebla entregó 240 escrituras a locatarios del mercado José María Morelos y Pavón, quienes desde hace años gestionaron la certeza jurídica de sus espacios de trabajo en los centros de abasto.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, dio a conocer que en lo que va de la administración 618 documentos han sido entregados, de los cuales 255 fueron otorgadas en la gestión de Antonio Gali Fayad, mientras que 363 durante el presente gobierno.

“Con la administración de Tony Gali se entregaron las primeras 255 escrituras, y finalmente con el mismo esquema de trabajo hemos logrado entregar 363 escrituras más, llevamos en tres años 618 escrituras entregadas, tantas historias familiares de esas 618 escrituras”, dijo.

El edil capitalino admitió que el proceso es largo y que toma mucho tiempo, por lo que reconoció el esfuerzo de los locatarios para conseguir la certeza jurídica en los mercados de apoyo que administra el ayuntamiento de Puebla.

En representación de los beneficiarios, el líder de la Unión de Comerciantes en pequeño "Adolfo López Mateos", Braulio Nahum Martínez, agradeció el compromiso del edil y afirmó que seguirán colaborando con las autoridades.

Pidió una próxima reunión para trabajar sobre un proyecto que mejore las condiciones de sus inmuebles, no sin antes precisar que su organización está abierta a trabajar con cualquier tipo de gobierno sin importar partido político.

Visto 1700 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.