Viernes, 25 Agosto 2017 10:12

Puebla es un gran mercado turístico: Roberto Trauwitz

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El titular de la secretaría de Cultura y Turismo del estado, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, refirió que Puebla se ha vuelto uno de los mercados más grandes en materia de turismo en el país.

Mencionó que la importancia que le ha dado el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, al tema de Cultura y Turismo ha hecho que los ciudadanos se adentren a conocer más sobre la diversidad de riqueza con el que se cuenta.

Dijo que tan sólo en lo que va de este 2017, un millón 400 personas han visitado los museos del estado, dejando atrás los números obtenidos en 2010 que llegó a tan sólo 250 mil visitas.

“Hoy en día es sorprendente que los turistas quieren saber más de la cultura de Puebla, el estado está cambiando, su diversidad hace que lo vuelva rico e interesante en la sociedad. Incluso los mismos ciudadanos se adentran más a la cultura, hoy en Puebla o se va al cine o van a un museo, ese es el cambio que quiere el gobernador, un estado de cultura en la sociedad” argumentó.

Por último, agregó que en lo que resta de la administración de Antonio Gali Fayad, se seguirá promocionando la cultura que existe en Puebla, desde las nuevas infraestructuras, museos, monumentos, incluso las regiones con las que cuenta y son catalogadas como “Pueblos Mágicos”, para el crecimiento económico y cultural.

Visto 2255 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.