Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Donald Trump descertificará acuerdo nuclear con Irán
Nate mata a 22 personas en Nicaragua
Felipe Calderón daña imagen de Margarita Zavala
Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo
Plataforma Uber es utilizada para cometer delitos: Alonso García
Hallan cuerpo mutilado y embolsado en Barranca Honda
Jueves, 10 Agosto 2017 12:21

Reporta Policía Federal deslaves en carreteras y desbordamiento del río La Encrucijada por Franklin

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

Producto de las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán Franklin al interior del estado, la Policía Federal Delegación Puebla, reporta algunas afectaciones en carreteras producto de deslizamientos de tierra.

Además, atienden diversos árboles caídos en carreteras federales del estado.

Estas son las zonas que se atienden:

--- Carretera (135) vía 570 Cuacnopalan-Oaxaca, se registró un derrumbe sobre la autopista por lo que se procedió al retiro de grandes rocas que obstruian el paso para la apertura de esta vía.

--- En el tramo de la carretera Puebla-Córdoba, se registró el desbordamiento del Río "Encruzijada" con afectación a los carriles dirección Puebla.

--- En carretera a Teziutlán en su tramo con Amozoc, se registró caída de árbol debido a fuertes vientos, obstruyendo ambos carriles de circulación, quedando abierta la circulación en ambos carriles tras retirar los troncos.

--- En la estación Huauchinango, en el tramo Entronque libramiento Tulancingo-Cañada Rica se implementa Operativo de Vialidad debido a las condiciones climatologicas que prevalecen para atender de forma inmediata cualquier contingencia que pudiera ocasionar el huracán Franklin.

--- También en el km 140+000 carretera (132D) Tulancingo-Tihuatlán, Tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa se implementa Operativo de Auxilio Vial por condiciones climatológicas que prevalecen.

Visto 567 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.