Se asoma el próximo gran fraude en Puebla
Detienen a 5 asaltantes de transporte con operativo "Pasajero Seguro"
Intensificará gobierno de Banck "Operativo Alcoholímetro" por mes patrio
"Halconcito" mata a niño en Tepeaca
Comunidad Gay violenta la presencia del camión que promociona protección de "la familia"
Trae Peña Nieto a Puebla el "tufo" de la corrupción
Seis atracos al transporte público en un solo día
Gobierno de Gali combate con todo el robo de combustible: Rodríguez Zapatero
Siete autos chocados por tráiler en la México-Puebla
Miércoles, 14 Junio 2017 19:38

Vigila SSPyTM colonia donde viven los asaltantes de la ruta 68

Escrito por Marco Fierro
Así aparecen en Facebook el grupo denominado “vamos a linchar a las ratas” Así aparecen en Facebook el grupo denominado “vamos a linchar a las ratas”

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) reforzará la zona donde aparentemente viven los asaltantes de la ruta 68, luego de que en redes sociales se convocó a un linchamiento.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato informó que enviarán elementos de seguridad con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los habitantes.

Explicó que desde el primer momento que se enteraron del llamado en redes sociales, él mismo instruyó al secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, estar pendiente de la situación.

El edil realizó nuevamente un llamado a la población para que acudan ante las autoridades a denunciar cualquier acto ilícito, y pidió no optar por la agresión.

“Vamos a estar pendientes de que se guarde el orden y se proteja la integridad física de las personas; el llamado es que si se tiene información, los vecinos nos la hagan llegar para que nosotros actuemos con prontitud en la identificación y ubicación de estos presuntos delincuentes y puedan estar sujetos a proceso”, dijo.

El domingo se creó el grupo en Facebook denominado “vamos a linchar a las ratas” para atrapar a los aparentes delincuentes; sin embargo, esta convocatoria ya no existe.

Visto 1493 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.