Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Incorrecta la disculpa de Inés Saturnino: Martha Érika Alonso
Gobierno de Banck construirá el Instituto de Ciencias Criminal
Hallan dos cuerpos que fueron torturados
Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito
Arreciarán las bajas temperaturas: CONAGUA
Reporta SGG saldo blanco en la entidad pese a bajas temperaturas
Miércoles, 14 Junio 2017 19:38

#Ciudad Vigila SSPyTM colonia donde viven los asaltantes de la ruta 68

Escrito por Marco Fierro
Así aparecen en Facebook el grupo denominado “vamos a linchar a las ratas” Así aparecen en Facebook el grupo denominado “vamos a linchar a las ratas”

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) reforzará la zona donde aparentemente viven los asaltantes de la ruta 68, luego de que en redes sociales se convocó a un linchamiento.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato informó que enviarán elementos de seguridad con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los habitantes.

Explicó que desde el primer momento que se enteraron del llamado en redes sociales, él mismo instruyó al secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, estar pendiente de la situación.

El edil realizó nuevamente un llamado a la población para que acudan ante las autoridades a denunciar cualquier acto ilícito, y pidió no optar por la agresión.

“Vamos a estar pendientes de que se guarde el orden y se proteja la integridad física de las personas; el llamado es que si se tiene información, los vecinos nos la hagan llegar para que nosotros actuemos con prontitud en la identificación y ubicación de estos presuntos delincuentes y puedan estar sujetos a proceso”, dijo.

El domingo se creó el grupo en Facebook denominado “vamos a linchar a las ratas” para atrapar a los aparentes delincuentes; sin embargo, esta convocatoria ya no existe.

Visto 1865 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.