Lunes, 15 Mayo 2017 11:19

Mejora imagen de Gali, es el quinto mandatario mejor calificado en el país

Escrito por Héctor Hernández

El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, fue calificado como el quinto mejor mandatario en el país, y esto coincide con los primeros 100 días de su administración, de acuerdo a un estudio realizado por la organización México Opina.

En los indicadores puede observarse que mejoró la calificación del poblano, ya que en una anterior medición aparecía en el séptimo lugar y ahora está en la quinta posición. Su calificación en el apartado de desempeño era de 38.5 el mes anterior.
Pero en la primera semana de Mayo su calificación fue de 41.5, estos números se obtienen con base en un sondeo que aplican a ciudadanos de los 32 estados para medir diferentes conceptos de sus gobernadores. Y los poblanos es lo que opinaron de su autoridad.
Tony Gali está abajo de los gobernadores Miguel Márquez de Guanajuato; José Rosas Aispuro de Durango, Claudia Pavlovich de Sonora y Javier Corral de Chihuahua.
Cabe señalar que la semana anterior hubo varias posturas positivas para Tony Gali. Por un lado el sector empresarial, a través de las distintas cámaras hicieron una calificación positiva de los primeros 100 días de gobierno.
Asimismo, los ciudadanos vieron mucha apertura en el inicio del nuevo gobierno, y solo consideraron pendiente el tema de la seguridad en el estado, por el aumento de los robos con violencia.

Visto 1272 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.