Lunes, 24 Julio 2023 14:11

Pide Céspedes denunciar a quien lucre con programas sociales

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, exhortó a los beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal, a denunciar a quienes intenten lucrar con ellos de cara a las elecciones de 2024.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, invitó a la población de la región de Honey a denunciar a cualquier servidor público estatal, federal o municipal que condicione programas sociales.

Al señalar que la estrategia del gobierno federal es que los apoyos lleguen a las personas con más necesidades y sin intermediarios, el gobernador aseguró que no se tolerarán actos de corrupción de cara a las elecciones de 2024.

"En Puebla, las y los poblanos se dan cuenta cómo trabajan los gobiernos de la Cuarta Transformación: cercanos al pueblo, sin distingo de colores, atendiendo a los ciudadanos como se lo merece y sobre todo con honradez (...) Yo los invito a denunciar a quien llegue a ser mal uso de los programas sociales de cualquier nivel de gobierno sea federal, estatal o municipal", dijo.

Sergio Céspedes celebró que la Secretaría de Bienestar ha entregado e instalado en Honey 200 calentadores, además, en un segundo periodo se beneficiarán a 450 familias de dicho municipio con producto lácteo.

Cabe señalar que de cara a las elecciones de 2024, nadie puede condicionar la ayuda y los programas sociales del Gobierno de la República ni solicitar credenciales electorales para favorecer el voto de algún partido.

Visto 925 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.