Martes, 01 Agosto 2017 12:41

PRI no tiene posibilidades de ganar la gubernatura de Puebla

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Cambios en el gabinete estatal complican que el PRI recupere el gobierno poblano, comentó Miguel Calderón Chelius, politólogo de la universidad Iberoamericana de Puebla.

Mencionó que el actual gobernador poblano, Antonio Gali Fayad, está dejando una marca personal en el estado, alejando cada vez más al PRI en competir en estas elecciones locales.

Dijo que la llegada de Roberto Sánchez Corro, como nuevo Contralor del estado, es parte de la estrategia para adentrarse a la nueva era de la política poblana.

Por último, agregó que hasta el momento el PRI se encuentra sin competencia electoral, incluso está por debajo de Morena, quien se levantó en las últimas elecciones en Puebla.

Visto 1196 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.