Domingo, 02 Julio 2017 11:32

Encabeza Banck homenaje a policía asesinado en la Belisario Domínguez

Escrito por Héctor Hernández

Luis Antonio Juárez Morales, policía asesinado al frustrar un atraco en la ruta 7ª, recibió un homenaje por parte del alcalde Luis Banck Serrato, y de quienes fueron sus compañeros, esto fue en las instalaciones de Rancho Colorado.

Al homenaje de cuerpo presente acudieron los familiares del policía, quienes escucharon el mensaje de apoyo de las autoridades municipales, y del compromiso para que se haga justicia.

Cabe recordar que el uniformado trató de detener a delincuentes, quienes habrían asaltado a pasajeros de una unidad de la ruta 7 en la calle 23 Poniente y 41 Sur en la colonia Belisario Domínguez.

Uno de los delincuentes le disparó en un par de ocasiones, falleciendo casi al instante.

Tres de los cuatro ladrones fueron detenidos en acciones de policías municipales y estatales, en tanto, que uno más se dio a la fuga y se desconoce si fue el que disparó.

De esta forma, el uniformado que cayó en cumplimiento de su deber ha sido recordado por su trabajo, pero además por su compañerismo dentro de la corporación de seguridad.

Visto 1040 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.