Jueves, 01 Junio 2017 14:04

Pemex investiga las gasolineras del edil de Palmar de Bravo: Tony Gali

Escrito por Gabriela Fernández

El Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, aclaró que Pemex es el encargado de revisar el caso de las gasolineras que aparecieron con el nombre del presidente de Palmar de Bravo.

Dijo que hay que esperar los resultados de las investigaciones que realizan tanto la paraestatal como la PGR, quienes hasta el momento no han pedido la colaboración del Gobierno del estado.

En entrevista al final del arranque de la iniciativa "Puebla Comparte" en la parroquia de La Resurrección, el mandatario estatal indicó que en las próximas fechas se darán a conocer los resultados de las investigaciones que realizan la Secretaría de Hacienda y Pemex sobre otras gasolineras que también fueron identificadas.

Dijo desconocer las amenazas que han recibido los sacerdotes de parte del crimen organizado, sin embargo, comentó que es obligación del gobierno trabajar, cuidar y salvaguardar el orden cuando son violentados los sacerdotes y maestros.

Visto 1201 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.