Viernes, 31 Marzo 2017 15:54

Mira a Radiohead interpretar “The Tourist” por primera vez en 9 años

Escrito por Sopitas

El lanzamiento de A Moon Shaped Pool sólo fue el comienzo para todas las sorpresas que Radiohead ha regalado a sus fans los últimos meses. Al ser uno de los discos más exitosos del 2016 –que incluso se coló en los primeros puestos de las listas de mejores álbumes– la gira se ha extendido y se estarán presentando en festivales como Coachella y Glastonbury 2017 (ahí nada más).

Radiohead se ha esforzado por cambiar constantemente sus setlist, y lo demostraron cuando se presentaron en nuestro país en octubre, con dos sets que nos regalaron increíbles momentos e incluso trajeron de vuelta a “Creep”, que había dejado de ser tocada en vivo durante varios años.

En mayo será el veinteavo aniversario de OK Computer, parece que Thom Yorke tiene la fecha bastante presente y quiere celebrar uno de sus trabajos más reconocidos. Gracias a esto, durante su primer concierto del 2017 –que tuvo lugar en Miami, Florida– regresaron “The Tourist” a su setlist, luego de 9 años en el olvido (poco tiempo después de que salió el disco, en 2008).


Radiohead también desempolvó “Morning Bell” de Kid A, por primera vez desde el 2010, y “I Might Be Wrong” de Amnesiac, que no había sido ejecutada desde 2012. Aún les faltan grandes conciertos en su agenda antes de volver a tomarse un descanso ¿será que les da tiempo de utilizar algunas de sus rarezas?

Visto 1262 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.