Miércoles, 08 Marzo 2017 13:59

‘Rage and Rapture de Blondie y Garbage llegara a México

Escrito por OCESA

Garbage y Blondie se presentarán juntas en nuestro país el próximo 14 de Agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de su gira ‘Rage and Rapture’. La preventa de boletos será los días 13 y 14 de Marzo para clientes de Citibanamex, mientras que la venta general comenzará a partir del 15 de Marzo.

Blondie se inició a mediados de los años 70 y ha sido influencia y factor de incontables bandas rock y punk. El próximo 5 de Mayo presentará su nuevo álbum, ‘Pollinator’.

“Anunciamos que estábamos trabajando en algo nuevo y les pedimos canciones a algunas personas y tuvimos muchas respuestas, estoy muy contenta del resultado que obtuvimos. Fue un nuevo acercamiento para nosotros el haber incorporado nuevas cosas. Siento que con todo lo que hicimos en el pasado y estas nuevas ideas y sonidos se complementan en un círculo perfecto, uniendo todo en una misma cadena de eventos que se mueven en forma circular”, dijo la cantante Debbie Harry sobre el nuevo álbum.

Mientras tanto, Shirley Manson y su Garbage vuelven a México menos de una año después de su última visita promocionando su más reciente producción, ‘Strange Little Bird’ lanzado en Junio del 2016. La banda también estará lanzando un libro autobiográfico, ‘This is the Noise That Keeps Me Awake’, este verano.

 

'RAGE AND RAPTURE' TOUR MX - PRECIOS:
$1,680 – General A
$1,280 – General B
$880 – Zona C
$580 – Zona D
$380 – Zona E

Visto 1462 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.