Miércoles, 28 Febrero 2024 11:18

Maná se lleva gaviotas de plata y oro en Viña del Mar

Escrito por Redacción

El legendario grupo Maná conquistó Viña del Mar 2024 con un show memorable y se llevó las Gaviotas de Plata y Oro.

contramuro.com

Chile.-El emblemático conjunto de rock latino Maná se destacó en la apertura de la tercera velada del Festival de Viña del Mar 2024, el acontecimiento musical de mayor renombre en Latinoamérica, celebrado anualmente en la urbe costera de Chile.

La agrupación regresó al escenario viñamarino tras siete años de ausencia, brindando a la audiencia una noche mágica con una selección de sus más grandes éxitos y baladas románticas.

Con himnos como “Vivir sin aire”, “Labios compartidos”, “Bendita tu luz” y “Eres mi religión”, Maná hizo vibrar a los más de 15 mil asistentes que se dieron cita en el festival. Su tributo a la música tradicional de México con “El rey” y “Cielito lindo”, así como su mensaje por la paz y la ecología con “¿Dónde jugarán los niños?”, resonaron con fuerza en el recinto.

Fher Olvera, líder de Maná, pronunció conmovedoras palabras hacia el pueblo chileno, expresando gratitud por su constante apoyo. Además, mostró su solidaridad con los afectados por los incendios en Valparaíso, dedicando la actuación a los valientes bomberos de la zona.

El entusiasmo de “el monstruo”, como se conoce al público de la Quinta Vergara, no se hizo esperar y pronto se alzaron voces solicitando las prestigiosas Gaviotas del festival.

Los presentadores, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, otorgaron a Maná la Gaviota de Plata, seguida inmediatamente por la demanda de la Gaviota de Oro, la cual también fue entregada al grupo ante la euforia general.

Maná, con más de 40 millones de álbumes vendidos y múltiples Grammys y Grammys Latinos en su haber, se despidió de Viña del Mar bajo una ovación de pie, reafirmando su estatus como la banda de rock latino más emblemática a nivel global.

Visto 909 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.