Domingo, 05 Febrero 2017 14:37

Espectacular teaser de "TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT"

Escrito por Space

Como sucede cada año, los grandes estudios aprovecharán el Super Bowl para presentar algún trailer de sus superproducciones. Anticipándose al gran evento del fin de semana, Paramount Pictures acaba de compartir 30 segundos del adelanto de "Transformers: The Las Knight" que podrá verse en su totalidad durante la transmisión de la gran final de Fútbol Americano.

Entre las novedades que presenta este teaser, las imágenes nos permiten ver en detalle a Sir Edmund Burton (Anthony Hopkins) y Cade Yeager (Mark Wahlberg), pero sin duda lo más interesante son los momentos en los que Optimus Prime ataca a un desconcertado Bumblebee. Pese a este gran enfrentamiento, la compañía asegura que las mayores sorpresas llegarán el domingo…

"Transformers: The Last Knight" llegará a los cines en junio y todo indica que será la última película de la franquicia que contará con Michael Bay detrás de cámara. Más allá de todas las críticas que ha recibido el cineasta, nadie puede negar su habilidad para dirigir escenas de acción realmente espectaculares.

 

Visto 874 veces

Medios

Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.