Domingo, 03 Diciembre 2023 12:22

¡Y sin caerse! Luis Miguel imita a Cristiano Ronaldo durante su concierto

Escrito por Redacción

Luis Miguel, ha demostrado a lo largo de los años que su influencia no se limita únicamente al ámbito musical. A pesar de no manifestar abiertamente su preferencia por un equipo de fútbol en particular, recientemente sorprendió a sus fanáticos al revelar su lado más amante de este… especialmente por Cristiano Ronaldo.

msn.com


Este aparente referencia al fútbol y su homenaje al famoso futbolista durante un concierto han generado revuelo en las redes sociales, destacando la vigencia y versatilidad del artista en diferentes aspectos de la cultura popular.

El también conocido como "El Sol de México", ha trascendido muchos paradigmas con su música. A pesar de los años que han pasado desde sus primeros éxitos, su legado musical sigue siendo relevante no solo en México, sino en varias partes del mundo.

Su capacidad para reinventarse y adaptarse a las tendencias contemporáneas ha consolidado su posición como uno de los artistas más influyentes de la música latina.


¿Cómo imitó Luis Miguel a Cristiano Ronaldo?


A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha mantenido su vida personal en privado, incluyendo sus preferencias deportivas. Aunque no ha expresado públicamente su apoyo a un equipo de fútbol en particular, el reciente video viral en las redes sociales demuestra un posible interés del cantante por el fútbol, específicamente por la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo.

En el mencionado video, Luis Miguel no solo imita el épico festejo de Cristiano Ronaldo durante uno de sus conciertos, sino que también corre al otro lado del escenario para incorporar el distintivo festejo del delantero portugués del Al-Nassr.

La inesperada reacción por parte de Luis Miguel ha sorprendido a sus seguidores, quienes están acostumbrados a verlo feliz en el escenario con su voz y presencia inigualable.

La conexión inesperada con el fútbol añade un nuevo matiz a la imagen del artista, mostrando una etapa más relajada y diferente del cantante, alejada de la seriedad que caracteriza su vida pública.

¿Cómo reaccionaron sus fans?

El video del intérprete de ‘Suave’, imitando a Ronaldo ha generado una gran variedad de reacciones en redes sociales. Los fans del cantante y los amantes del fútbol han expresado su sorpresa y alegría al ver esta faceta poco conocida de Luis Miguel.

Visto 601 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.