Miércoles, 20 Septiembre 2023 16:03

"Los amamos": Peso Pluma tras cancelar concierto en Tijuana; "gracias por entender"

Escrito por Redacción

Peso Pluma, famoso cantante de corridos tumbados, dio a conocer a través de su disquera Double P Records, que el concierto programado para el mes de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana fue cancelado.

Milenio

De acuerdo a la información compartida por la disquera en sus redes sociales, la cancelación fue para salvaguardar la seguridad de los asistentes y fanáticos del cantante.
El comunicado compartido por el equipo del cantante menciona que con el objetivo de proteger a los fans y a la producción del cantante han decidido cancelar definitivamente el concierto en Tijuana que estaba programado para llevarse a cabo el próximo 14 de octubre en el Estadio Caliente.

"Nuestro Objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Los Amamos".
​Al final del comunicado, Peso Pluma agradeció a sus fanáticos por la comprensión y aseguró que tanto él como su equipo amaban a sus fanáticos.

Peso Pluma pospuso conciertos en Estados Unidos

Por otro lado, Peso Pluma pospuso tres fechas de conciertos en Estados Unidos, según anunció en sus historias de Instagram. En dicha publicación, el cantante de corridos tumbados aclaró: "Estas fechas NO se cancelaron, solo se pospusieron".

Las fechas pospuestas corresponden a su gira Doble P Tour e incluyen las siguientes:

Chicago, IL Octubre 29

Indianapolis, In Octubre 31

Pelham, Al Noviembre 02

Milwaukee, Wi Noviembre 04

Hasta el momento, el cantante no emitió más declaraciones y se desconoce cuándo se anunciarán las nuevas fechas para los conciertos pospuestos.

Visto 654 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.