Jueves, 24 Agosto 2023 16:30

El curioso lugar del cuerpo donde Angelina Jolie se hizo su último tatuaje y el misterio sobre si es un mensaje para Brad Pitt

Escrito por Redacción

El tatuador Mr.K compartió una foto pixelada del trabajo que le hizo a la actriz y desató todo tipo de especulaciones

infobae.com

A través de su cuenta oficial de Instagram, el tatuador MR.K, quien se ha vuelto muy famoso tras haber tatuado a celebridades como Matt Damon, Lewis Hamilton y Michael J. Fox, volvió a causar revuelo después de que otra estrella fuera con él a realizarse un tatuaje: Angelina Jolie.

MR.K. compartió una foto de las manos de la actriz, quien decidió usar como lienzo la parte interna del dedo medio de ambas manos. El tatuador pixeló la imagen, generando mucha especulación sobre lo que Jolie se habría tatuado en sus dedos, sobre todo por el mensaje que compartió junto a las fotografías:

De inmediato, un gran número de usuarios llegaron a una conclusión: el tatuaje era un mensaje para Brad Pitt. Sin embargo, las especulaciones no terminaron ahí, pues muchos aseguraron que, debido a la zona tan controversial en la que se encontraba el tatuaje, era un insulto para su exesposo, que en español podría traducirse como “jódete”.

Si bien, en un principio todo fue risa y diversión en los comentarios, la situación se comenzó a tornar hostil, a tal grado que MR.K se vio en la necesidad de desactivar los comentarios, pero antes de tomar esta decisión, alcanzó a comentar lo siguiente:

“No tiene NADA que ver con Brad Pitt. Chicos es photoshop para cubrir el tatuaje. Déjenme publicar la foto real del tatuaje muy pronto :)”.

Hasta el momento, el tatuador no ha subido la fotografía original de Jolie, pero lo cierto es que es muy poco probable que se trate de algo relacionado a Brad Pitt debido a que hace un par de años ya se había retirado un tatuaje que, en efecto, sí era para el famoso actor.

En su brazo izquierdo, Angelina lucía una serie de números que representaban las coordenadas exactas de donde habían nacido todos los miembros de su familia, tanto de Pitt como de sus seis hijos. En 2021, la actriz apareció ante las cámaras con las últimas coordenadas, que correspondían al lugar de nacimiento de Pitt, Oklahoma, borradas con láser, dando a entender que esa relación había quedado atrás.
No todos los comentarios hacia los nuevos tatuajes de Jolie estaban relacionados con Brad Pitt. Otros muchos mostraron el amor que existe en todo el mundo a la protagonista de cintas como Lara Croft: Tomb Raider, Inocencia Interrumpida, El Turista y Maléfica.

“Nunca volvería a lavarme las manos”, “Déjame lamer esos guantes”, “Hasta sus manos son preciosas”, son algunos de los comentarios que se compartieron en la publicación de MR.K.

Esta no es la primera vez que MR.K. divide a las redes con uno de sus diseños. El tatuador es responsable del esqueleto de murciélago que adorna la espalda de Doja Cat, el cual causó mucha controversia por su gran tamaño y por ser definido por muchos como “repulsivo” y hasta “demoníaco”. La celebridad compartió la foto de su nuevo tatuaje en sus redes sociales, pero además, aprovechó para explicar su profundo significado:

“Los murciélagos suelen representar la muerte en el sentido de dejar ir lo viejo y traer lo nuevo. Son símbolos de transición, de iniciación y del comienzo de algo nuevo”.

Cabe mencionar que la cantante ha generado revuelo en las redes con una foto de su silueta adornada con un par de cuernos y acompañada de una fecha: 9.1.23, lo cual indicaría que Doja Cat tiene una sorpresa para sus seguidores que verá la luz este 1° de septiembre.

Visto 1102 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.