Jueves, 24 Agosto 2023 11:41

“Barbie” será proyectada en los cines rusos con una copia pirata

Escrito por Redacción

La película “Barbie”, que ha conseguido romper las taquillas de todo el mundo, se proyectará en los cines rusos el 9 de septiembre con una copia pirata.

elespectador.com

Según informó hoy The Flow, popular portal digital sobre cultura juvenil, los actores rusos ya han doblado a los principales protagonistas de la cinta, Margot Robbie, Ryan Gosling y Will Ferrell.

“La copa digital será de máxima calidad”, informó el estudio Red Head Sound al portal.

Como oficialmente “Barbie” no se estrenará en este país -los grandes estudios han dado la espalda a Rusia por la guerra en Ucrania-, los cines rusos ya han comenzado a vender entradas para que los espectadores puedan ver la película, pero en la cartelera figurará un cortometraje de apenas cinco minutos de duración.

Se espera que los cines rusos utilicen el mismo esquema ilegal en el caso de la película de Cristopher Nolan, “Oppenheimer”.

Según otros medios, en Bielorrusia, principal aliado de Rusia en su campaña militar en el país vecino, también proyectarán próximamente la película.

Anteriormente, la prensa rusa había informado de que “Barbie” sólo se estrenaría en la segunda mitad de año en plataformas digitales y es que las grandes productoras estadounidenses habrían descubierto el esquema que suministraba las copias ilegales, procedentes en su mayoría de Kazajistán.

En clubes y cines de varias regiones rusas se proyectó en las últimas semanas “Barbie”, aunque algunos espectadores abandonaban la sala en medio de la película debido a la mala calidad de la copia pirata.

El expresidente ruso, Dmitri Medvédev, ha instado a los rusos a descargar en internet copias piratas de películas estadounidenses y series de Netflix para lograr su “bancarrota” por las sanciones occidentales y el apoyo de la OTAN al ejército ucraniano.

Visto 723 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.