Jueves, 04 Enero 2018 17:20

Ricky Martín comparte desnudo en su Instagram

Escrito por Redacción

La instantánea rápido llegó a los más de 90 mil "likes" en Instagram.

El cantante boricua, Ricky Martin, enloqueció a todos sus fans al subir una imagen a su cuenta de Instagram, totalmente desnudo. La instantánea no tardó en obtener cientos de "likes" y comentarios positivos, informó Publimetro.
En la foto se puede apreciar al puertorriqueño, supuestamente, saliendo de bañarse y con una toalla en la mano con la que tapa sus partes íntimas. De esta forma, sus más de nueve millones de seguidores en la red social se dieron un pequeño "taco de ojo".

El intérprete de "Vente pa'ca" dejó muy poco a la imaginación y en el posteo se puede leer: "A momente in Vegas". Los "me gusta" han superado los 90 mil, prueba de que los años no pasan en vano, menos con él.

Ricky Martin inició el año con unos días de descanso en la ciudad de Nevada, Estados Unidos, previo a comenzar su gira musical "All in", con la que se presentará 12 veces en el Park Theatre.

Cabe señalar, que el desnudo que muestra es parte de un video que aparece en su espectáculo en Las Vegas.

Visto 1835 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.