Lunes, 10 Julio 2017 11:28

El Príncipe Harry, de fiesta con amigos, se convierte en un fan más

Escrito por hola.com

65,000 personas se reunieron en el Hyde Park de Londres para ver la presentación de The Killers, después de cuatro años de ausencia. Entre esta multitud se encontraba uno de sus más grandes admiradores, el Príncipe Harry, quien acompañado de un grupo de amigos disfrutó del concierto como un fanático más. Una gorra vino deslavada, su típica camisa azul, jeans y cerveza en mano fueron los elementos perfectos para mezclarse entre la multitud y poder cantar a todo pulmón los éxitos de su grupo favorito.

harrykillers1
A pesar de que hace unos días dijo que es importante que los jóvenes no pasen tanto tiempo en sus celulares, una selfie no le hace daño a nadie y Harry posó con sus amigos para algunas fotografías entre canción y canción. Llamó especialmente la atención una imagen en la que se ve al Príncipe posando con una guapa rubia para una instantánea. Rápidamente se supo que la chica es Alexandria Jackson, una cineasta de Los Ángeles y novia de uno de los amigos de Harry que también estaba en el concierto.
Alexandria acompañó a su novio, Thomas van Straubenzee, Harry y Adam Bidwell, -según el Daily Mail- convirtiéndose en uno de los cuartetos más animados de la noche. Harry no solo posó para selfies y cantó con mucho sentimiento varias de las canciones, también compartió algunas risas con sus acompañantes y con los chicos del palco vecino con quienes estuvo platicando durante un largo rato.

harrykillers2
Se dice que acabando el concierto, Harry fue al backstage para saludar a la banda y hasta posó para una fotografía con el guitarrista de la banda, Dave Kuening y su esposa Cara. Eso sí, en todo momento Harry se mostró relajado y trató de pasar desapercibido como un fanático más del grupo. No es la primera vez que lo vemos en este papel, pues hace unos meses logró que Coldplay tocara en beneficencia de su fundación durante un gran concierto.
Parece que Harry ha encontrado el balance perfecto entre su trabajo público y su tiempo libre. Solo un día antes de este concierto, el Príncipe visitó a la familia de Oliver Rooney, un pequeñito con una dura enfermedad congénita. Con la misma sonrisa con la que disfrutó con sus amigos, convivió con Oliver y sus hermanitos a quienes mantuvo en todo momento entretenidos, haciéndolos pasar una gran tarde. Durante su aparición en el festival British Summer Time del Hyde Park, la gran ausente fue Meghan Markle, quien se cree está de vuelta trabajando en Toronto.

harrykillers3

Visto 1804 veces
Miguel Barbosa le hace daño a Morena aún muerto
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.