Domingo, 11 Junio 2017 12:30

Trasero de Kim Kardashian luce diferente

Escrito por labotana.com

*En unas recientes imágenes compartidas desde Bahamas, el trasero de Kim se ve más pequeño que el que lució recientemente en México.

Kim Kardashian publicó un vídeo en Instagram, en el que llevaba un bikini. Sin embargo, el trasero de Kim se ve drásticamente diferente de cómo lo ha lucido en el pasado, ya que parece más pequeño.
En el video, Kim está “bebiendo” el tequila Casamigos en las Bahamas.
Al parecer Kim tiene algún tipo de promoción en curso del tequila Casamigos (el tequila de Rande Gerber y George Clooney), porque publicó tres videos / fotos seguidos (por no mencionar algunas historias de Instagram) de su manera de “beber”.
Kim se ve increíble – como siempre – pero su trasero se ve muy distinto al que lució en Punta de Mita hace algunas semanas…. O tal vez, como muchos sospechaban, las fotos del trasero de Kim en México eran una especie de truco de publicidad extraña. Nunca se sabe con los Kardashians.

Visto 2131 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.