Martes, 16 Abril 2024 14:46

"No te enamoraste de la mujer equivocada": Mensaje de Angélica a su novio Pablo, asesinado por su amante

Escrito por Redacción

Tras el asesinato de Pablo en Morelia, se viralizó un video en redes sociales del momento del crimen en donde se observa a su novia Angélica arriba de un vehículo con un hombre, quien supuestamente era su amante.

Debate

A raíz de las imágenes, la joven ha sido atacada y señalada de también ser responsable, situación que la orilló a defenderse en redes sociales, asegurando que el joven ingeniero no se enamoró de la mujer equivocada.
"Gracias por este amor tan hermoso que me diste, muy pronto estaremos juntos amor de mi vida. No te enamoraste de la mujer equivocada, las dos fuimos tal para cual, solo tu y yo sabíamos nuestro amor, nadie más. De mi parte te digo que nunca volveré a amar a alguien con la misma intensidad que a ti. Ven y llévame a tu lado", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Pablo Emmanuel, quien recientemente se había graduado de la carrera de Ingeniería y aspiraba a ser una persona de bien, un excelente profesionista.

“Mis aspiraciones radican en hacer sentir a las personas que me aman orgullosos de mí, me gustaría no sólo llegar a ser un excelente profesionista, sino también un hombre de bien, el cual cuando llegue el momento determinado pueda retribuir un poco a la sociedad”, dijo.

Ante la tragedia, familiares del joven exigen justicia por el crimen de Pablo.

Visto 613 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.