Martes, 12 Marzo 2024 11:34

'Daniel Bisogno se puso mal en casa', confiesan la verdadera razón

Escrito por Redacción

Enorme conmoción se vivió hace algunos días después de que circularan los rumores de que Daniel Bisogno se habría puesto mal en su casa después de haber salido del hospital tras un mes entre la terapia intensiva e intermedia.

Show News

Trascendía que supuestamente, El Muñe se habría puesto mal en su casa y que incluso, su padre habría abordado al lugar a las 4:00 horas, altas horas de la madrugada; además de un equipo de paramédicos para estabilizarlo.

Kadri Paparazzi ha salido este lunes en su programa de YouTube para dejar de lado los rumores y compartir que su fuente les informó lo que realmente pasó en casa del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno y el porqué de tanto revuelo.

El Lobo y El Chacalito compartieron a su audiencia que el motivo por el que el comunicador se habría puesto mal es porque como ellos mismos ya lo habían señalado, él desconocía el fallecimiento de su madre Araceli Bisogno y tras preguntar por ella, a sus familiares no les quedó más que compartirle la lamentable noticia.

Los paparazzi desmintieron que hubiera abordado una abundancia al domicilio de Daniel Bisogno e incluso, señalaron que Don Concho, padre del comunicador, ya se encontraba a su lado para el momento en que le dieron la devastadora noticia.

Evidentemente el saber que su madre había fallecido alteró la salud emocional de Daniel Bisogno que sin duda no debe estar muy estable ya que no es nada fácil por lo que ha pasado y aún está luchando. Mientras tanto continuamos conviando buenos deseos para el conductor de Ventaneando.

Visto 1424 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.