Viernes, 10 Mayo 2019 15:09

Rumores apuntan a que Henry Cavill podría ser el nuevo Wolverine

Escrito por Contraparte/redacción

En estos días un fuerte rumor ha surgido sobre el interés de Marvel Studios por el actor que interpretó al hombre de acero.

Las dos casas productoras de comics más populares han competido en contenidos, aunque DC es mejor recibida en sus cintas animadas, Marvel ha superado en cuanto a películas con actores se refiere, con la salida Hugh Jackman dejando el papel libre y la compra de Fox por Disney los X-Men pueden integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel.

La salida de Ben Affleck como Batman (quien también estuvo en Marvel como Daredevil) y Ezra Miller como Flash dejan un vacío en el equipo y no sería extraño que también Henry Cavill dejara el proyecto de Superman.

Visto 2494 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.