Martes, 02 Abril 2019 14:56

Caos en la venta de boletos para la premier de "Avengers: Endgame"

Escrito por Contraparte/Staff

Este martes salieron a la venta los boletos para la premier de la más reciente película de Marvel, Avengers: Endgame y esto provocó caos en algunas plazas y centros comerciales.

La era de los superhéroes en el cine vive un gran auge de popularidad, esto provoca que muchas personas quieran ser los primeros en ver la cinta que culmina el trabajo hecho por más de diez años.

Con un anuncio dentro del nuevo avance de la película, se dijo que hoy salieron a la venta los tickets para que la madrugada del 26 de abril muchas personas entren a las salas de cine.

El aviso se propagó y los fans de Marvel atiborraron las plazas y centros comerciales, en busca del tan ansiado boleto. Esto es sólo una muestra de lo que se vivió la mañana de hoy.

¿Y tú ya tienes el tuyo?

Visto 1237 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.